lunes, 19 de abril de 2010
En tiempos difíciles con los clientes
Este pasado sábado (17 de abril), Wella organizo un evento en el hotel Holiday Inn cercano a El Corte Inglés de Castellana donde acudieron cerca de 100 peluqueros de Madrid.
Wella, dió inicio al evento con la presentación de unas jornadas que se impartirán en diferentes puntos de España; unas jornadas formativas para ayudar a los salones a analizar su situación y ver las diferentes herramientas que tienen en su mano para sobre llevar la actual situación. Una situación que en los últimos años ha cambiado, a la cual hay que adaptarse; estas jornadas formativas tienen seis puntos bajo los cuales se trabajará como el análisis de la situación con cifras actualizadas del sector, el modelo de negocio, el posicionamiento, herramientas que se pueden utilizar, etc.
En definitiva, dan a conocer los epígrafes básicos para desarrollar un micro plan de marketing para los salones de peluquería; cosa que en esta profesión carece de tener una agencia de marketing y mucho menos un departamento de marketing interno; por ellos hay aplaudir la acción formativa de Wella. Pero tampoco hay que ser ilusos, esta jornada la organizan porque si las peluquerías avanzan también ellos, no quiero en ningún momento quitarle mérito ni mucho menpos, pero de lo que se ha dado cuenta que juntos pueden llegar más alto y ambos necesitan el apoyo mutuo.
Wella, aprovechando el evento dió a conocer el lanzamiento de unos nuevos productos para ello contó con la colaboración de un salón de peluquería de Madrid.
Por último, dar las gracias a Wella por apoyar a los salones de peluquería y profesionalizarlos en otras vertientes completamente necesarias porque en la actualidad uno no se puede centrar en sacar el mes sino en proponerse unos objetivos y cumplirlos a través de diferentes herramientas.
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